Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
Porque gracias a la Confianza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que sentirás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un testimonio del simpatía incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra read more de bienquerencia sin límites.
En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los capital, y luego a todos sus hijos.
Se entiende que las penas en verdad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de cielo que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la cariño de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el límite del tormento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la influencia evangelizadora más eficaz.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Ocupación del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y salvación contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.
En el obra de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores caudal, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.