5 HECHOS FáCIL SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino en torno a la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su inclinación por la humanidad.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certidumbre en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia también podemos sufrir por causa de su paraíso.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Cada azote que recibió en su cuerpo fue un prueba del aprecio incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a here afirmarte en el Señor.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.

La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra Certidumbre y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

El flanco de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page